TurboCASH.

TurboCASH es un software libre, paquete de software de contabilidad, desarrollado por un equipo de proyecto dirigido por Philip Copeman, un sudafricano.Se ha desarrollado desde abril de 1985, y fue liberado bajo la GNU General Public License en julio de 2003.El mayor TurboCASH comunidades se encuentran en el sur de África, los Países Bajos, el Reino Unido, Bélgica, EE.UU., Canadá y Australia. Se ha traducido o parcialmente traducida a 23 lanuguages incluidos afrikaans, croata, holandés, griego, indonesio y español. Su actual base de usuarios es de más de 60000. [Editar]

Está dirigido a la pequeñas y medianas empresas del mercado, esto lo sitúa entre ser un hogar y las finanzas paquete es un paquete ERP. Su función básica es un libro mayor general, desplazamiento en las transacciones de cuentas y la elaboración de informes financieros. Plugin tecnología permite a los desarrolladores extender el sistema.

Se integra directamente con osCommerce, CRE y Cargado Zen Cart. Siendo originalmente desarrollado en Delphi, sólo funciona en Windows, aunque los desarrolladores están estudiando la posibilidad de una versión de Linux.

0 comentarios:

Free counter and web stats