Textpattern.

|

Textpattern es libre, flexible, elegante, fácil de usar sistema de gestión de contenidos para todo tipo de sitios web, incluso los weblogs.

Construido en Textpattern es textil, una simple sintaxis para nudging en texto plano estructural y estilísticamente sonido rico contenido web.

Por lo general quisquilloso texto modificaciones como cabeceras, enlaces, imágenes y tablas de etiquetas se crean con uno o dos simples marcadores. En comparación con navegar por la etiqueta de la sopa de marcas, la escritura y con la revisión de textiles es mucho más intuitivo, estando más cerca de trabajar con texto normales.

Una vez listo para publicar, copiar marcado con Textile se convierte automáticamente a XHTML válido, ya que Textpattern tiendas dos versiones de cada artículo, la revisión y actualización es un broche de presión. Cuando la composición o preparando artículos para su publicación en Textpattern, puede alternar entre las tres vistas del artículo: formato de texto, XHTML (el código con el que un navegador web hace que el artículo), y dictó una vista previa.

Sitios publicado con Textpattern puede emplear ilimitado contribuyentes registrados, cada uno de los cuales se le puede asignar privilegios por el editor del sitio. Cinco niveles de privilegios (editor, editor, copiar editor, escritor y diseñador) se prestan, y cada uno refleja un acceso diferente al artículo creación, aprobación, edición y borrado, y para archivos de imagen, diseño de páginas y CSS, y por supuesto añadiendo más contribuyentes.

Instalación y gestión de plugins que ampliar la capacidad de Textpattern es sencillo. Una vez instalados, los plugins se puede activar y desactivar desde dentro de la interfaz de Textpattern, donde ayuda detallada y el acceso a los parámetros utilizados por los plugins también está disponible.

0 comentarios:

Free counter and web stats