NolaPro.

NolaPro es un Paquete Gratuito de Contabilidad y Administración de negocios basado en la web. Incluye todos los módulos estándar de contabilidad así como orden de ingreso, seguimiento de inventario, servicios completos de nóminas de pago, y complementos tales como punto de venta, un portal web negocio a negocio, y un carro de compras de comercio electrónico.Provee una interfaz muy flexible con opciones personalizables para el usuario en cuanto a color, configuración de íconos, y visualización de menú. El programa también permite múltiples configuraciones de libros para compañías diferentes, usuarios simultáneos ilimitados, y no tiene restricciones de datos.Los administradores estarán complacidos con su alto nivel de seguridad para regular los permisos de usuarios (lectura, escritura, configuración) por área de módulo particular.

El NolaPro compite favorablemente con los mejores programas de negocios disponibles hoy en día -especialmente los sistemas empresariales que cuestan muchos miles de dólares y requieren pagos de soporte mensuales enormes. No posee expiración de licencia, ni banners, ni publicidades, ni programas espía, ni programas de publicidades, ni pantallas molestas, ni provisiones fallidas ni trucos.

No tiene costo alguno, a menos que elija los servicios de valor agregado como capacitación, soporte técnico permanente las 24 horas los 7 días de la semana, consulta técnica, auditoría finaciera, alojamiento sobre demanda, o lo mejor de todo, las personalizaciones que permiten que el NolaPro se ajuste a cualquier operación única de negocios.

NolaPro es un paquete dinámico de programas que está creciendo y mejorando con nuevas características para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y los requerimientos gubernamentales.

También incluye características internacionales como soporte VAT, traductor de idiomas incorporado, y opciones de cambio de moneda por símbolo o decimales. Los desarrolladores y distribuidores encontrarán que es excelente para la integración de aplicaciones de terceras partes -contacte al autor (Noguska LLC) para obtener más información. ¡NolaPro ha sido completamente compatible y empleado mundialmente desde el 2003!.

0 comentarios:

Free counter and web stats