Nucleus.

|

Con Nucleus, puede configurar uno o más weblogs. Si lo desea, puede incluso mostrar el contenido de múltiples weblogs en la misma página. Cada blog tiene su propio equipo de autores.

Algunos autores sólo tienen derechos desplazamiento, otros se les permitirá cambiar la configuración para el blog también. Dentro de un weblog, puede configurar una o varias categorías. Cada elemento que añadir a tu weblog será puesto en una de estas categorías. Proporciona un núcleo construido en sistema de comentarios, por lo que no hay necesidad de commentingtools exterior. Un karma-sistema de votación también está prevista.

La forma en que su Nucleus se ve está totalmente a través de skins y plantillas, así como múltiples archivos CSS. Al lado de eso, el lenguaje utilizado por el Nucleus admin área se pueden cambiar fácilmente a través del lenguaje de archivos. Las características adicionales pueden ser programados en las llamadas y los plugins instalados en Núcleo. Esto le permite tener las características que desee, sin tener el Nucleus básico para convertirse en hinchado.

El Nucleus plugin interfaz ofrece plugin autores lotes de flexibilidad. Archivos de sus registros web son automáticamente administrados por Nucleus, y una función de búsqueda se presta a mirar hacia arriba antiguos. Nucleus características se destacan también los términos de búsqueda, tanto en los artículos, y en los comentarios!

Syndication feeds se ofrecen (como skins). Núcleo ofrece feeds RSS y Atom. Extra tipos de alimentación (su sabor favorito de RSS) se puede añadir fácilmente.

Necesita incluir una imagen en un tema? Abrir los medios de comunicación emergente, elija un archivo para subir y fuera de ir! No hay necesidad de abrir un programa de FTP y sube el archivo manualmente. Algunas personas desagradable atornillar hasta sus comentarios? La prohibición de su dirección IP o el rango de IP o nombre de otros comentarios / votos. Con un simple clic puede crear una versión de copia de seguridad de la base de datos de contenidos.

0 comentarios:

Free counter and web stats