osCommerce.

|

osCommerce es la principal fuente abierta tienda online solución de comercio electrónico que está disponible de forma gratuita bajo la Licencia Pública General de GNU. Cuenta con un rico conjunto de out-of-the-box carrito de la compra en línea funcionalidad que permite almacenar los propietarios de configurar, ejecutar y mantener sus tiendas en línea con el mínimo esfuerzo y sin costos, honorarios de licencia, o las limitaciones en cuestión.

El objetivo del proyecto es osCommerce para evolucionar continuamente por atraer a una comunidad que apoya el desarrollo en curso del proyecto en su nivel básico y ampliamente a través de contribuciones para proporcionar funcionalidad adicional a las ya existentes rico conjunto de características.

Todo lo que necesitas para iniciarte en la venta física y bienes digitales a través de Internet, el Catálogo de frontend que se presenta a sus clientes, a la Herramienta de administración de backend que se encarga por completo de sus productos, clientes, pedidos y almacenar datos en línea.

0 comentarios:

Free counter and web stats