GeoShell.

GeoShell es un reemplazo para el shell de Windows para reemplazar la interfaz estándar de escritorio.En otras palabras, el comercio de su menú de inicio, barra de tareas, la bandeja del sistema y en el escritorio, y usted tiene nuestras versiones, con slick, skinnable geoBars que se puede colocar en cualquier lugar y alfa mezclados en su fondo.

GeoShell ha plugins que añaden funcionalidad adicional como lectores RSS, previsiones meteorológicas, correo damas, barras de búsqueda en la Web, escritorios virtuales y mucho más. En su instalación por defecto GeoShell también utiliza menos recursos que el Explorador de Windows, y es especialmente eficaz cuando se combina con la de terceros los navegadores web y administradores de archivos para actualizar completamente su interfaz básica de Windows.

Para empezar, por favor revise nuestra sección de capturas de pantalla de escritorio para obtener algunas ideas y, a continuación, descargue el shell y ver la sección plugins y pieles para obtener más ideas y enfriar los juguetes.

0 comentarios:

Free counter and web stats