DM2.

DM2 Windows ofrece varias mejoras que pueden ayudar en todos los días de trabajo.Una de las más bellas y más populares características de DM2 es minimizar las ventanas a iconos flotante ® (característica única!).

La liberación de ambas barras de tareas y bandeja de la barra de espacio. Por otra parte, DM2 pueden manipular las ventanas de varias maneras: para minimizar la bandeja, que sean siempre de pie en la cima, sobre todas las demás ventanas, rollo a pie de foto, el tamaño, se suman a la pantalla de las fronteras, ocultar, establezca la opacidad etc, DM2 también ayuda con Abrir / Guardar los cuadros de diálogo, mediante la aportación definido por el usuario, menú de favoritos y con los últimos archivos y carpetas.

Mucho programa de la configuración de las opciones de satisfacer a la mayoría de las necesidades.

Y eso no es todo! DM2 también apoya la costumbre de plugins, lo que mejora aún más el programa y que por lo general abarca algunas funcionalidades más específicas. Por lo tanto, desde este aspecto, uno puede pensar de DM2 en su condición de pequeño, pero robusto gestor para todo tipo de plugins.

Encuentra lo que necesitas, enchufarlo, y utilizarlo :)

0 comentarios:

Free counter and web stats