Doble Choco Latte.

|

Doble Choco Latte es una herramienta que hace mucho más que básicos de gestión de proyectos. Incluye características que le permiten actuar como una ayuda y centro de apoyo y también una herramienta para crear órdenes de trabajo.

Doble Choco Latte también entra en mayor profundidad que la mayoría de suplentes herramientas de gestión de proyectos, estas características son de seguimiento de fallos, sino también el seguimiento de la gravedad del error, listado de personal, sino también ser capaces de asignar a los departamentos específicos en el equipo del proyecto. Doble Choco Latte está basado en la web como son muchas las herramientas de gestión de proyectos, puede ser fácilmente instalado en una intranet o incluso de Internet que le permite acceder a ella desde cualquier lugar, si tiene grandes visitas a clientes en otros lugares.

Doble Choco Latte incluye una norma de gestión de proyectos y características tales como un sistema de tarjetas de tiempo, así como un cliente basado en sistema de seguimiento, Doble Choco Latte utiliza estas características, y es uno de los mejores en el mercado.
Una vez que el equipo se ha introducido a esta herramienta y se muestra cómo utilizarla con eficacia, realmente será una excelente herramienta y aumentará la productividad de su equipo de proyecto.

0 comentarios:

Free counter and web stats