Zimbra.

|

Zimbra es el líder en Código Abierto, la próxima generación de mensajería y colaboración de software.

Construimos Zimbra Collaboration Suite (ZCS) con la creencia de correo electrónico existentes y soluciones IBM Workplace están rotos, el resultado es una experiencia innovadora para los usuarios finales y administradores de sistemas.

ZCS integra toda su organización. Hacemos hincapié en la compatibilidad con los actuales ordenadores de sobremesa y diversos entornos de aplicaciones.

Esto significa, por ejemplo, los usuarios de escritorio en Outlook puede compartir su calendario con sus compañeros que usar Apple iCal o Zimbra de escritorio en Linux.

ZCS racionaliza el flujo de trabajo y ahorra tiempo. Nuestro navegador basado en AJAX cliente entrega una experiencia más rica con un mensaje conversación vista visual y constructor de búsqueda que hace multi-gigabyte bandejas de entrada más fácil de usar.

Asimismo, 3 de integrar las aplicaciones de otros fabricantes como “mash-ups” a través de servicios web para que pueda ver los datos de CRM, mapas, o cualquier otra cosa sin salir del contexto de un mensaje.

ZCS utiliza tecnología abierta. El Servidor de Zimbra está construido con tecnología abierta y funciona en Linux y Mac OS X; de pensar como su código fuente abierto alternativo de cambio.

El Open Source Edition es gratis, también ofrecemos una red Edition con Zimbra apoyo.

Entre los clientes clave de los proveedores de servicios, instituciones de educación superior y las empresas Fortune 1000.

Para obtener más información sobre ZCS, le recomendamos la on-demand y seminarios web en vivo. También puede descargar nuestro software de edición de red para una evaluación gratuita. Si usted tiene preguntas, simplemente nos preguntan acerca de ZCS.

0 comentarios:

Free counter and web stats