Grisbi.

Grisbi es una aplicación de contabilidad personal para GNU/Linux y Windows, desarrollada bajo licencia GPL.Nuestro objetivo es proveerle con el programa más simple e intuitivo para su uso básico, y que sea muy potente si quiere emplear algo de tiempo en su configuración.Grisbi puede manejar múltiples archivos de cuentas, monedas y usuarios. Puede manejar terceras partes, categorías de expedición y recepción, así como líneas presupuestarias, años financieros y otras informaciones que lo hacen apto para asociaciones (excepto para aquellas que necesiten doble entradas de contabilidad). La lista exhaustiva de las funcionalidades de Grisbi pueden encontrarse en la Guía del usuario, párrafo 1.2.

El manual completo bajo licencia FDL está disponible en línea (Documentación en el menú principal). La versión del manual que acompaña a el programa no está ilustrado, pero puede ser reemplazado por la versión ilustrada en cualquier momento, estando disponible para descargar en este sitio. El manual estará pronto completado con una guía sobre la asociación de cuentas.

Si quiere manterse informado de las actualizaciones de Grisbi, puede suscribirse a la lista de correo de información (vea Contactar) y si le gusta vivir peligrosamente puede incluso descargar las fuentes de la versión inestable desde el CVS y compilarlas. En el párrafo 2.1.11 del manual puede encontrar información sobre esto.

Por último pero no menos importante, Grisbi será pronto internacionalizado. Todas las contribuciones serán bienvenidas.

Gracias por su visita.

0 comentarios:

Free counter and web stats