Frog.

|

Frog es nacido como phpRadiant en enero de 2007, Frog CMS es una versión de PHP radiante de CMS, un conocido Ruby on Rails aplicación.Frog CMS simplifica la gestión de contenidos, ofreciendo una elegante interfaz de usuario, plantillas flexibles por página, simple de administración de usuarios y permisos, así como las herramientas necesarias para la gestión de archivos.

Frog requiere una base de datos MySQL o SQLite 3 con DOP, un servidor web (Apache con mod_rewrite es altamente recomendado) y se distribuye bajo la licencia de software del MIT.

Frog es único debido a su simple código de plantillas. Debido a que PHP utiliza directamente, no hay necesidad de aprender un nuevo lenguaje de scripting. Este enfoque tiene dos ventajas principales:

* Normalmente, PHP no se utiliza en páginas de artículos, por lo que no asustar al escritor que no quiere aprender.

* El webmaster y diseñador del sitio, el código que va a algunas condiciones básicas y / o bucle para añadir más dinámica a la página web, en general, conoce algunas de PHP ya - por lo menos lo suficiente como para añadir algunos dinámica últimas noticias, los artículos más recientes, foto Galería, etc…

0 comentarios:

Free counter and web stats