Elxis.

|

Elxis Sistema de Gestión de Contenidos Libre y Open Source (CMS ). Elxis le da la libertad y el poder de hacer lo que cada vez que usted tiene en mente, sin limitaciones ni dependencias. Con Elxis CMS, las empresas, los empresarios y los individuos, son capaces de crear sitios web multilingües y administrar fácilmente. Elxis, no requiere conocimientos técnicos especiales, aunque, cuando están presentes siempre que se celebra! ElxisCMS , se distribuye de forma gratuita de aplicaciones de código abierto.

Elxis CMSes un verdadero multilingüe CMS . Codificación UTF-8 cuenta con el apoyo a nivel básico. Esto significa que puede mostrar el contenido en cualquier idioma, sin problemas.

Basado en el idioma seleccionado, puede cambiar la forma en que su site se ve. Puede cambiar el aspecto y el diseño. La administración del medio ambiente está disponible en Inglés y griego idiomas, fuera de la caja. Puede añadir más tarde su propia lengua materna.Elxis CMS , es capaz de realizar traducciones automáticas y mantener la de formatear el texto original.

Usted acaba de seleccionar un par de idiomas, pulse el icono de traducir, y en pocos segundos, usted tiene una copia traducida del contenido original.Elxis CMS es de uso fácil. Puede ser fácilmente utilizado por un usuario principiante, y ponen de manifiesto su poder para usuarios experimentados.

No hay necesidad de conocimientos especiales, a fin de administrar un sitio web que fue construido con Elxis CMS. Los administradores, la posibilidad de modificar el contenido, desde cualquier lugar del mundo, sólo usando su navegador. Las opciones son prácticamente ilimitadas.

0 comentarios:

Free counter and web stats