Foobar2000

|

Foobar2000 es un reproductor de audio software libre licenciado bajo LGPL para Windows, desarrollado por Peter Pawlowski, quien trabajó para Nullsoft. Posee una interfaz minimalista y gran soporte para metadatos. La capacidad teórica máxima del sampling rate y la profundidad de bit superan cómodamente la capacidad del equipamiento de audio profesional.

Para maximizar la fidelidad sonora del equipamiento de categoría consumidor, provee noise shaping y dithering. También posee un número de plugins (agregados), tanto oficiales como realizados por terceros, que expanden enormemente las características y habilidades del reproductor. A pesar de que el núcleo del programa es de Código cerrado, el autor provee un extenso SDK (kit de desarrollo), el cual está bajo Licencia BSD y contiene gran parte del código usado en muchos componentes.

1 comentarios:

C. Salas C. dijo...

El software se llama foobar2000 y no footbar2000, además el link que publican está malo, debe direccionar a http://www.foobar2000.org/, igual muchas felicitaciones por fomentar el open source

Free counter and web stats