KAddressBook.

|

KAddressBook es un sistema PIM (Personal Information Management,) esta Suite une madura y probada aplicaciones de KDE bajo un mismo techo. Gracias a la poderosa KParts la tecnología, las aplicaciones existentes se integran a la perfección en una sola.

Los componentes de KAddressBook se adaptan a trabajar bien con los demás. Esto da lugar a características como intuitivo de arrastrar y soltar entre la manipulación de nombramiento, listas de tareas y contactos.

KAddressBook admite varios servidores de groupware. Al utilizar estos servidores de su grupo de trabajo tiene acceso a características como compartidas las carpetas de correo electrónico, listas de tareas del grupo, calendario compartido, addressbooks central y de programación de reuniones.

En resumen: KAddressBook ofrece innovaciones que le ayudarán a gestionar sus comunicaciones más fácilmente, organizar su trabajo más rápido y trabajar juntos más estrechamente, lo que resulta en mayor productividad y eficiencia en la colaboración digital.

0 comentarios:

Free counter and web stats